Información general

Información general

Cuando llegues al centro, debes pasar por secretaría para recoger el documento que certifica tu incorporación al mismo. Si llegas un lunes, la secretaria no estará presente, comparte centro. 
En la secretaría también podrás revisar los expedientes del alumnado.



Secretaría

Secretaría


La llave maestra del centro debes pedírsela a Javi, bedel del IES Tamaimo. Nuestro bedel también se encarga de realizar las fotocopias para tus clases. Intenta encargar tus fotocopias con antelación.

Reprografía y Javi, el bedel del centro.


En la sala de docentes, podrás encontrar diferentes ordenadores para preparar e imprimir tus clases. Para acceder a ellos debes entrar con tu clave medusa. Si no tienes clave medusa o no puedes acceder a los dispositivos, acude a la jefatura de estudios para solicitar o actualizar la clave.
La impresora de la sala de docentes es la "TFFSDC01-TFMIDC02", solo imprime en blanco y negro.


Ordenadores de la sala de docentes.

Impresora "TFFSDC01-TFMIDC02"

Dentro de la sala de docentes encontrarás diferentes diferentes tablones. Cada uno de ellos te informará de distintas novedades. 
Entrando a mano derecha encontrarás un pequeño panel donde se presentará toda la información relacionada con la jefatura de estudios.


Tablón jefatura de estudios.




Si caminas hacia delante, encontrarás dos paneles grandes. Uno está dedicado a toda la información de proyectos y planes de formación del centro. En el otro panel encontrarás información sobre las actividades complementarias y/o extraescolares que se realizarán durante el curso. Si tienes alguna  actividad pensada o preparada, comunícaselo al Vicedirector para que la añada en el calendario.



Panel sobre proyectos, redes y planes de formación.



En el lado opuesto de la sala encontrarás una pizarra donde exclusivamente podrá escribir el Equipo Directivo. En su lado superior izquierdo podrás conocer los docentes que no han asistido al centro y los cursos en los que ejercía docencia. Esta pizarra facilita la labor del profesorado de guardia. 
Junto a la pizarra, en su lado izquierdo, existe un pequeño tablón con el alumnado que no asistirá al  centro  durante un periodo de tiempo relativamente largo. 
En el lado derecho de la pizarra, hay un tablón donde se encuentra toda la información relativa a la CCP , Plan Lector y Plan de Comunicación Lingüística.




Pequeño tablón donde aparece el alumnado con faltas durante un periodo prolongado por diferentes motivos.



Pizarra donde podrás observar los docentes que se ausentan al centro.

















































































Comentarios

Entradas populares